BIENVENIDXS!


Bienvenidxs al Blog creado en honor a la libertad de expresión! Quienes lo ideamos formamos parte del plantel docente de la Cátedra 2 de la materia que lleva su mismo nombre y que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Univ. Nacional de La Plata. También integramos el Instituto académico de igual nombre en el Colegio de Abogados de La Plata, Pcia Bs.As. Argentina
Internet es la revolución de la comunicación ya que por su intermedio todo ser humano puede ejercer el derecho de recibir, difundir e investigar información e ideas consagrado en el art. 13 del Pacto de San José de Costa Rica. Su característica principal es que no existen los límites geográficos ni exigencia de cumplimiento de recaudo alguno de parte de una autoridad gubernamental .
Por eso nuestro objetivo es poder ejercer este derecho humano en el tratamiento de temas relacionados con los aspectos y controversias jurídicos - comunicacionales que surgen a raíz de la actividad de todos los medios técnicos que al día de hoy sirven como herramientas de comunicación.
Siéntanse libres de acercarnos sus opiniones, ideas o informaciones sobre la temática propuesta. Muchas Gracias

Buscar material en el blog

jueves, 4 de diciembre de 2008

Extensión Formosa. Notas 2º Parcial. Diciembre 2008

RECUPERATORIO 2º PARCIAL SABADO 13/12/08
A continuación se detallan las notas de los parciales de los alumnos de las Comisiones Nº1 y Nº2 Extensión Formosa:

Comisión Nº1
Se sugiere a aquellos que figuran en la siguiente lista del Nº1 al Nº 16 que se presenten al Recuperatorio del 2º parcial al cual se incluirá el último tema explicado en clase sobre la ley 11723 de propiedad intelectual. De igual manera se invita a quienes estuvieron ausentes al 2º Parcial a que se presenten al recuperatorio como última chance de que puedan obtener esta nota. Los parciales corregidos los llevará el Lic. Sebastián Castelli el sábado 6/12 para que puedan retirarlos y ver las observaciones realizadas:

1) Aquino Silvana: 2 (dos)
2) Heretichi Marta: 4 (cuatro)
3) Cabañas Natalia: 2 (dos)
4) Ibarra Rafael: 3 (tres)
5) Cardozo Daniel: 4,50 (cuatro cincuenta)
6) Durañona Lucio: 5 (cinco)
7) Moreno Carolina: 4 (cuatro)
8) Barreto Mirtha: 4 (cuatro)
9) Gonzalez Hugo: 4 (cuatro)
10) Torres Diez Agustín: 3 (tres)
11) Olmedo O’Higgins Horacio: 2 (dos)
12) Lezcano Natalia: 3 (tres)
13) Arnaiz Lucio: 4,50 (cuatro cincuenta)
14) Sosa Margarita: 5,50 (cinco cincuenta)
15) Fernández Fabiola: 5 (cinco)
16) Gomez Laura 4,50 (cuatro cincuenta)

- Lopez Marisol: 9 (nueve)
- Olazar Sergio: 6 (seis)
- Agüero Hugo: 6 (seis)
- Guzmán Sergio: 7 (siete)
- Medina Angela: 6 (seis)


Comisión Nº2.
Se sugiere a aquellos que figuran en la siguiente lista del Nº1 al Nº 6 que se presenten al Recuperatorio del 2º parcial al cual se incluirá el último tema explicado en clase sobre la ley 11723 de propiedad intelectual. De igual manera se invita a quienes estuvieron ausentes al 2º Parcial a que se presenten al recuperatorio como última chance de que puedan obtener esta nota. Los parciales corregidos los llevará el Lic. Sebastián Castelli el sábado 6/12 para que puedan retirarlos y ver las observaciones realizadas

1) Acevedo Cynthia: 1 (uno)
2) Aguirre Verónica: 5,50 (cinco cincuenta)
3) Chavez Guillermina: 2 (dos)
4) Galeano Sergio: 3 (tres)
5) Pereira Norma: 1 (uno)
6) Rolón Guillermina: 4 (cuatro)

- Alegre Jorge: 8,50 (ocho cincuenta)
- Berenfeld Max: 8
- Bogado Rolando: 7 (siete)
- Fruttero Liliana: 7 (siete)
- Maza Myriam: 7 (siete)
- Merlo Oscar: 9 (nueve)
- Perez Adrián: 8 (ocho)
- Ramis Analía: 8 (ocho)
- Ramirez Dolores: 8 (ocho)
- Rodas Carmen: 6 (seis)
- Rojas Elvira: 6 (seis)
- Soria Mericia: 7 (siete)
- Vera Carlos: 6,50 (seis cincuenta)


ACLARACION IMPORTANTE: Tal como se los comentara el Profesor Larrondo en clase en reiteradas ocasiones, la nota final de la cursada se obtendrá del análisis de la nota de los parciales, del concepto por participación en clase, del presentismo y de las notas conceptuales obtenidas en los Trabajos Prácticos entregados. Aquellos que adeuden trabajos se les sugiere que lo hagan por mail a la mayor brevedad posible porque siempre es mejor que no haber entregado nada y además porque es condición fundamental para que puedan presentarse eventualmente a la Mesa de examen Final en Marzo 2009. Aquél que no ha entregado ni un solo trabajo o unos pocos, más allá de que haya obtenido una nota aceptable en los parciales, NO PROMOCIONARÁ LA MATERIA y deberá presentarse a la Mesa Final pero con la entrega previa de todos los Trabajos Prácticos para su corrección.

Cualquier duda y como es costumbre, pueden enviar mails a las casillas de correo asignadas por la Cátedra para cada comisión.
Saludos cordiales