BIENVENIDXS!


Bienvenidxs al Blog creado en honor a la libertad de expresión! Quienes lo ideamos formamos parte del plantel docente de la Cátedra 2 de la materia que lleva su mismo nombre y que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Univ. Nacional de La Plata. También integramos el Instituto académico de igual nombre en el Colegio de Abogados de La Plata, Pcia Bs.As. Argentina
Internet es la revolución de la comunicación ya que por su intermedio todo ser humano puede ejercer el derecho de recibir, difundir e investigar información e ideas consagrado en el art. 13 del Pacto de San José de Costa Rica. Su característica principal es que no existen los límites geográficos ni exigencia de cumplimiento de recaudo alguno de parte de una autoridad gubernamental .
Por eso nuestro objetivo es poder ejercer este derecho humano en el tratamiento de temas relacionados con los aspectos y controversias jurídicos - comunicacionales que surgen a raíz de la actividad de todos los medios técnicos que al día de hoy sirven como herramientas de comunicación.
Siéntanse libres de acercarnos sus opiniones, ideas o informaciones sobre la temática propuesta. Muchas Gracias

Buscar material en el blog

lunes, 23 de junio de 2008

Trabajo grupal PUBLICIDAD OFICIAL Y MEDIOS DE PRENSA

PAUTAS PARA EL TRABAJO GRUPAL SOBRE LA JORNADA ACADEMICA de "PUBLICIDAD OFICIAL Y MEDIOS DE PRENSA" EN EL COLEGIO DE ABOGADOS de LP el Martes 01/07/08 18 hs, calle 13 e/ 48 y 49:

1) Los grupos se conformarán de 1 a 3 personas máximo, de las cuales deberán concurrir a la jornada como mínimo 2 de los integrantes. Quienes falten deben avisar con anticipación que no pueden concurrir, ya que su ausencia será tenida en cuenta al momento de decidir la nota.
2) El trabajo deberá hacerse en formato gráfico. Deberán confeccionar tres notas: crónica, opinión y entrevista (a uno de los miembros del panel), y deberán incluir como mínimo 1 foto con epígrafe incluido.
3) Todo lo escrito constará con un mínimo de 60 líneas, en la letra times new roman 12, y el espacio sencillo hoja A4, cada nota deberá constar de un titulo, volanta y bajada.
Cada integrante del grupo debe escribir un articulo, aunque no haya asistido a la jornada, por eso se pide que concurran 2 de los 3 integrantes. Por otra parte con la entrega del trabajo en soporte papel, deben entregar el soporte material en CD o enviarlo por mail ya que los mejores trabajos serán publicados en la página web de la Cátedra UNESCO. Será necesario que indiquen los nombres de los integrantes de los grupos antes de la Jornada.
4) Finalmente, la fecha de entrega para la Comisión Nº6 será el martes 08 y para la Comisión Nº10 el jueves 10 de julio sin excepción.

1 comentario:

gonzalito dijo...

La verdad que muy buena la información y las explicaciones de los casos y cuestiones jurídicas. Para quienes no estamos familiarizados nos sirve. Saludos!


www.enfoqe.blogspot.com