BIENVENIDO!


Bienvenido al Blog creado en honor a la libertad de expresión! Quienes lo ideamos formamos parte del plantel docente de la Cátedra 2 de la materia que lleva su mismo nombre y que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Univ. Nacional de La Plata.
Internet es la revolución de la comunicación ya que por su intermedio todo ser humano puede ejercer el derecho de recibir, difundir e investigar información e ideas consagrado en el art. 13 del Pacto de San José de Costa Rica. Su característica principal es que no existen los límites geográficos ni exigencia de cumplimiento de recaudo alguno de parte de una autoridad gubernamental .
Por eso nuestro objetivo es poder ejercer este derecho humano en el tratamiendo de temas relacionados con los aspectos y controversias jurídicos - comunicacionales que surgen a raíz de la actividad de todos los medios técnicos que al día de hoy sirven como herramientas de comunicación.
Siéntanse libres de acercarnos sus opiniones, ideas o informaciones sobre la temática propuesta. Muchas Gracias

Buscar material en el blog

Recibir novedades del blog por correo electrónico

lunes, 18 de mayo de 2009

Pauta Trabajo Práctico "Perito Comunicacional" Charla miércoles 20/05/09 19 hs

Charla sobre "Perito Comunicacional" organizada por el Centro de Graduados que tendrá lugar el próximo miércoles 20/05/09 a las 19 hs en el aula anfiteatrada de la Facultad de Periodismo en la sede del Bosque. Disertantes: Dra. Analía Eliades, Magister Sergio Caggiano y Dr. Manuel Larrondo.

Integrantes del grupo del TP: máximo dos personas. Deben redactar una crónica de 90 líneas (título, bajada) y hacer cada uno de los integrantes una nota de opinión de 30 líneas. La crónica deberá llevar foto.

Comisión 2: entrega el 15/06/9
Comisión 4: entrega el 16/06/09

Cualquier duda se contactan con el docente en clase o bien vía mail.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la charla acerca del perito comunicacional. Sería interesantre que sigan con el tema dada la dificultad judicial a la hora de resolver casos que tienen que ver con calumnias, injurias y libertad de expresión.

david