BIENVENIDO!


Bienvenido al Blog creado en honor a la libertad de expresión! Quienes lo ideamos formamos parte del plantel docente de la Cátedra 2 de la materia que lleva su mismo nombre y que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Univ. Nacional de La Plata.
Internet es la revolución de la comunicación ya que por su intermedio todo ser humano puede ejercer el derecho de recibir, difundir e investigar información e ideas consagrado en el art. 13 del Pacto de San José de Costa Rica. Su característica principal es que no existen los límites geográficos ni exigencia de cumplimiento de recaudo alguno de parte de una autoridad gubernamental .
Por eso nuestro objetivo es poder ejercer este derecho humano en el tratamiendo de temas relacionados con los aspectos y controversias jurídicos - comunicacionales que surgen a raíz de la actividad de todos los medios técnicos que al día de hoy sirven como herramientas de comunicación.
Siéntanse libres de acercarnos sus opiniones, ideas o informaciones sobre la temática propuesta. Muchas Gracias

Buscar material en el blog

Recibir novedades del blog por correo electrónico

viernes, 16 de julio de 2010

Notas finales Práctico 2010

Chicos, a continuación detallamos las notas finales del Práctico. Entre paréntesis se indica la nota que obtuvieron en el recuperatorio aquellos que se presentaron. Quienes no figuran en la lista no logran promocionar la materia.

1) Cazzappa Candela: 7
2) Lanchas Agustina:8
3) Chagaray Rodrigo: 7 (7)
4) Sabatini Camila: 7
5) Risso Laura: 7
6) Estevez Rosalí: 7 (7.50)
7) Mansilla Félix: 8
8) Pizzichini Pérez Lara: 8
9) Volantín María Victoria: 8
10) Lafalce Sergio: 7 (7.50)
11) Pedrillo César: 7 (7,50)

Cualquier duda o aclaración ya saben que nos pueden enviar un mail. Esta nota final del Práctico se promedia con la final que obtengan en el Teórico y de allí sale la nota definitiva para saber si promocionan o no la materia.
Saludos y que tengan felices vacaciones. Cuenten con nosotros para lo que necesiten.
Verónica Benaim - Manuel Larrondo

No hay comentarios: